dijous, 1 de setembre del 2011

466/64 - Amor & Rabia


Qui son?
"466/64 nace en Santa Cruz de Tenerife en Septiembre de 2001. De las cenizas de grupos como Peasolote o Muzak, comienzan uno de los proyectos musicales más potentes que nunca han visto las Islas Canarias. Después de los primeros ensayos, graban su primera demo en Septiembre de 2002, autoproducida y autoeditada. Los temas que componen esta primera grabación son una mezcla del hardcore más furibundo junto con influencias de la música étnica, en especial de la música brasileña. A la salida de esta grabación, le acompañaron diversos conciertos por las localidades catalanas de Barcelona y Sabadell.
Después de un primer disco editado en 2005 titulado Amor y Rabia entran en los Álamo Estudios de Barcelona para grabar en 2010 su nuevo disco que llevará por título “La colina de los árboles venenosos”. Masterizado en los estudios West West Side por Alan Douches (Mastodon, Converge, Dillinger Escape Plan), se caracteriza por 10 temas propios de grind, hardcore y mathcore absolutamente abrasivo, incluyendo una versión de Infest. "

Què és?
Primer disc de 466/64 editat al 2005. 9 temes de grindcore/power-violence caòtic, rabiós i en moltes ocasions, inclús absurd. Una llàstima que no tinguem constància d'aquest grup a la península!

Descarrega: Aquí
Estil: Power-Violence / Grindcore

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada